sábado, 4 de abril de 2009

Larrañaga intensifica campaña


En 48 horas. Recorrerá los departamentos de San José, Florida, Durazno y Lavalleja

El precandidato del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, recorrerá entre hoy y mañana los departamentos de San José, Florida, Durazno y Lavalleja, en el marco de las visitas que el líder de Alianza Nacional está cumpliendo por todo el país de cara a las elecciones internas de junio.

La gira programada para este fin de semana la iniciará hoy sábado con una conferencia de prensa que realizará en el Hotel Centro (25 de Mayo esquina Larrañaga) de la ciudad de San José, a la hora 9.15. En la oportunidad, Larrañaga estará acompañado del presidente de la Convención del Partido Nacional, el senador Carlos Camy.

Posteriormente, el líder de Alianza Nacional se trasladará a la ciudad de Florida, donde a la hora 12.30 brindará una conferencia de prensa en el Centro Democrático ubicado en la calle Independencia casi Juan Cardozo. Luego, Larrañaga brindará, entre mañana y el domingo, una serie de conferencias de prensa en el departamento de Durazno, a saber: Sábado, en el club 12 de Octubre de la localidad de La Paloma, a la hora 17.00; en el club Sociedad Nativista de la localidad de Blanquillo, a la hora 18.45; y en el club Nacional, en la localidad de Sarandí del Yi, a la hora 20.30.

El domingo en la plaza de la localidad El Carmen de Durazno, a la hora 9.30; en el barrio Las Higueras de la ciudad de Durazno, a la hora 11.30; y en el barrio Varona de la ciudad de Durazno, a la hora 12.30. Larrañaga clausurará sus actividades con una conferencia de prensa que realizará el domingo a la hora 19.30 en la ciudad de Minas, en el comité de la listas 51 y 151 que encabeza la diputada Adriana Peña, ubicado en 18 de Julio entre Ituzaingó y Williman.

Lista 40

En la jornada de hoy, la lista 40 que conduce el diputado Javier García, y continuando con el plan de visitas a los distintos barrios de Montevideo, recorrerá las zonas del Cerro y Santa Catalina. Durante su visita mantendrá diversas reuniones con dirigentes y vecinos quienes le realizarán planteos vinculados a problemas y necesidades que los afectan.

Cambio climático

Por su parte, Larrañaga, mantendrá el lunes 6 una reunión con el coordinador residente de las Naciones Unidades y representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Pablo Mandeville, especialista en medio ambiente y cambio climático. El encuentro, en el que Larrañaga asistirá acompañado de la diputada Beatriz Argimón, se realizará en la sede del PNUD en Montevideo. Durante la reunión se analizará el impacto que el cambio climático está generando en la actividad

económica.

No hay comentarios: