lunes, 6 de abril de 2009

Conferencia de Prensa de Jorge Larrañaga en Florida.


En el marco de una gira por San José, Florida, Durazno, Lavalleja y Colonia en 48 horas, el Pre-Candidato del Partido Nacional, Dr. Jorge Larrañaga estuvo en Florida el sábado 4 de abril, en el Centro Democrático, a las 12 y 30 horas en punto, para brindar una Conferencia de Prensa a nivel local. Fue acompañado por el presidente de la Convención Nacional del Partido Nacional, Carlos Daniel Camy, y por los dirigentes locales Mtro. Gervasio Martínez y Cr. Julio Arocena de la Lista 51.

También estuvieron presente delegados de las cuatro listas departamentales que apoyan las candidaturas de Gervasio a la Diputación y de Julio Arocena a la Intendencia de Alianza Nacional que son: la Lista 1 del Esc. Jesús Bentancor, la lista 504 con Guillermo Montaño, la lista 96 con el Dr. Arturo Echeverría y Ricardo Santiago
de Sarandí Grande y la lista 2010 del Dr. Carlos Córdoba y Gerardo Facal de la zona este del departamento.

En dicha conferencia de prensa, el Senador Jorge Larrañaga habló de temas de seguridad, educación, salud, descentralización y políticas sociales.

Para Larrañaga el tema de seguridad está impactando en la calidad de vida de los uruguayos y "lamentablemente viene siendo mal resuelto por el actual gobierno". "Hemos tenido un ministro que soltó presos y una ministra del interior que no los agarra y que lamentablemente anda revoliando el poncho en actos políticos de campaña electoral." "...no brinda ninguna garantías" para el normal desarrollo de las elecciones internas.

También dijo: "Yo soy el único candidato que desde hace 20 años vengo hablando de defender al interior del país". El dirigente explicó que el país desde 1985 a la fecha, ha tenido gobiernos centralistas y centralizadores y su propuesta implica cambiar esto.

Larrañaga dijo que en caso de llegar al gobierno buscará llegar a la electrificación rural total, impulsar la escuela de tiempo completo, abatir el aporte patronal a la seguridad social, la exoneración de IVA a la generación de energía eléctrica, generar políticas públicas que respalden la producción lechera y todo lo que signifique el
repoblamiento de la campaña.
.
Secretaría de Prensa

No hay comentarios: