miércoles, 7 de enero de 2009

Larrañaga se reúne con Aznar


El ex presidente español vino a un seminario israelí

Este fin de semana, el precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga mantendrá una reunión con el ex presidente del gobierno español y dirigente del Partido Popular, José María Aznar.

Aznar se encuentra en Punta del Este para asistir a un seminario organizado por la Universidad de Tel Aviv, que se realiza entre hoy y el viernes 9 en el Hotel Conrad. La Universidad de Tel Aviv es la más nueva y la de mayor tamaño en Israel, con casi 30.000 alumnos, siendo también la universidad judía más grande del mundo.

El viernes 9, a las 19 horas, Aznar mantendrá un contacto con Larrañaga, con quien habrá un diálogo abierto, sin agenda, según el dirigente nacionalista.

El año pasado, durante un viaje a España, el líder de Alianza Nacional se reunió con Aznar y otras personalidades de la política española. Además, en 2007 ambos dialogaron en la ciudad de Buenos Aires, cuando el español vino a presentar un libro.

Tanto Larrañaga se encuentra estas semanas disfrutando de un período de descanso debido al receso estival de la actividad política.

Formalmente, al comienzo de la segunda quincena del mes reanudará la actividad con el Congreso de Alianza Nacional.

Información redacatada en base a El País Digital, miércoles 7 de enero de 2008

No hay comentarios: