martes, 13 de enero de 2009

C.J. Pereyra: Andrés Arocena "fue un hombre digno"

De luto en blanco
Con el fallecimiento del ex intendente de Florida, Andrés Arocena, el Partido Nacional perdió a un "dirigente muy destacado" que desde joven "luchó por las blancos de Wilson" Ferreira y que pese a ser un "hombre digno, no logró escapar a la injusticia y la calumnia", dijo Carlos Julio Pereyra.
El presidente del Directorio nacionalista dijo a Montevideo Portal que Arocena, quien falleció la madrugada de este lunes a causa de una insuficiencia cardíaca, fue un "dirigente muy destacado de toda la vida del Partido" Nacional, que "desde muy joven" asumió la "lucha por los blancos de Wilson en Florida".
Arocena, prosiguió Pereyra, tuvo una "trayectoria" política "muy digna durante todo el período de la dictadura" y tras el "retorno" de la democracia al país se dedicó a "ejercer la intendencia de Florida, donde hizo un excelente gobierno".
No obstante tratarse de "un hombre digno", cuya desaparición supone para los blancos la pérdida de "un gran valor", Arocena "no escapó a la injusticia y la calumnia", lamentó Pereyra.

No hay comentarios: