lunes, 1 de diciembre de 2008

Larrañaga quiere ser un presidente “a tiempo completo”


EL PRECANDIDATO DE ALIANZA DIJO QUE VA A GANAR “NO PARA ESTAR EN RÉGIMEN OFICINISTA”

Bajo un diluvio, el precandidato blanco Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) dijo el sábado en un acto en Paysandú, junto al candidato a intendente de ese departamento por su sector, el diputado Bertil Bentos, que quiere ser presidente no para ocuparse en régimen de “oficinista”, sino para hacerlo “a tiempo completo”, para “dar respuestas” y transformarse en un “presidente del interior, el presidente de los jóvenes”.

Enfático, repitió una y otra vez que va a ganar las elecciones: “Que llueva, que venga el viento y sople todo lo que tenga que soplar, pero vamos a ganar”, insistió.
El ex jefe comunal sanducero explicó que quiere ser presidente del interior porque está “profundamente convencido de que la mejor manera de hacer crecer al país entero es que crezca el interior, en trabajo, educación, salud, seguridad, para que les podamos contestar a nuestro hijos el porqué quedarse en esta tierra”. “Como dice la canción, lo mejor está por venir”, comentó.
Larrañaga aseguró que no está “reclamando el poder simplemente para intentar estar por encima de otros ciudadanos; no, la actividad política es algo mucho más importante que eso, es el compromiso de construir una sociedad mejor, un país mejor, de tener claro que un país tiene que brindarles oportunidades a sus jóvenes”. Ese desafío, que no es “de izquierda ni de derecha”, subrayó que precisa de la “revolución del trabajo y de la educación”. “Quiero subsidiar el trabajo para no tener que subsidiar la pobreza y la indigencia, salarizando la pobreza. Quiero justicia, que no pasa por meterle la mano en el bolsillo al que trabaja para darle al que no trabaja; no, no pasa por ahí”. El precandidato nacionalista recordó que hace unos meses “se hablaba de que los culpables de la inseguridad eran los partidos de la oposición, los gobiernos anteriores, y ahora los precandidatos del FA hablan de represión. ¡Qué paradoja! La izquierda apelando a la palabra represión”. “Cuando lo que hay que impulsar es simplemente aplicar la ley con mano firme, justa, respaldando a la Policía y al principio de autoridad”, señaló.

Fuente: Ultimas Noticias, lunes 1 de diciembre de 2008

No hay comentarios: