lunes, 1 de diciembre de 2008

Larrañaga está seguro de ganar


Dijo en Florida que será "el presidente de la producción"

FLORIDA ALEXIS TRUCIDO

Bajo el constante aplauso de la princesa Laetitia d`Arenberg, en el Club Artigas atiborrado con cerca de un millar de adherentes provenientes de varios sectores y partidos, de izquierda y de derecha, y luego de un encuentro con productores rurales, el líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, anunció en Florida que será "el presidente del Interior y la producción" del Uruguay.

Con el recuerdo latente de la victoria nacionalista de 1958 y la imagen de Wilson Ferreira Aldunate estampada en gigantografías, Larrañaga subrayó "la obligación" que siente por "llevar al gobierno las ideas de quien murió sin poder ser presidente".

En ese marco, encabezó el acto donde Julio Arocena fue lanzado como candidato a la intendencia de Florida.

Larrañaga hizo anuncios para un eventual gobierno suyo, como que "no va a quedar ningún rincón de la campaña sin electrificación rural", y que "las políticas sociales serán para niños, ancianos y mujeres embarazadas con familia a cargo".

También criticó al gobierno por el Plan Ceibal. "Está bien una computadora por niño, pero ¿qué hacemos con un gurí que tenga computadora, si tiene la panza vacía?", preguntó.

"Vamos a ganar en junio, vamos a ganar en octubre y vamos a ganar en mayo", dijo respecto de las elecciones internas, nacional y municipal que asoman en el horizonte política y social.

"Hoy hay mística, trabajo y efervescencia (. . .) esto está pasando porque el Partido Nacional representa la esperanza para la inmensa mayoría de los uruguayos de todo los pagos".

El País Digital, 1º de diciembre de 2008

No hay comentarios: