jueves, 18 de diciembre de 2008

CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO


En el día de hoy cumplimos nuestro primer año de comunicación, como el 18 de diciembre de 2007, la idea sigue siendo la misma, crear una nueva forma de comunicación entre ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA y la población que día a día entra en esta página para saber la información del sector y del Partido.

Nuestro objetivo se ha ido cumpliendo, ya que cerca de 12.000 personas han visitado este sitio partidario, y hemos recibido la colaboración de muchos amigos que nos dejan comentarios, o nos han escrito alguna columna para publicar, lo que hemos hecho con el mayor de los gustos.

Como dice la consigna de ALIANZA NACIONAL, somos la ALTERNATIVA POSITIVA, y también nos ha servido para difundir más de una veintena de proyectos que nuestro sector ha ido proponiendo a las autoridades departamentales, de los cuales, ninguna respuesta hemos obtenido, pero el trabajo sigue, y seguirá mucho más aún el próximo año, donde nos jugamos la ropa: en junio, en octubre, en noviembre y en mayo del 2010.

Que este humilde blog sirva de herramienta para que en todas esas etapas salga trinunfante el PARTIDO NACIONAL, JORGE LARRAÑAGA presidente, GERVASIO diputado, y JULIO intendente.

En este primer año saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL CUMPLE

MARCELO CHN

Gervasio dijo...

EN ESTE PRIMER AÑO DE UN ESFUERZO LINDO E INTELIGENTE UN ABRAZO TACHU¡¡

GERVASIO