miércoles, 3 de diciembre de 2008

JULIO AROCENA APUESTA A LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE FLORIDA


Candidato a Intendente de Alianza Nacional

Julio Arocena fue presentado como candidato a intendente por Alianza Nacional. En el multitudinario acto realizado ayer en el club Artigas, Julio Arocena se dirigió por primera vez de forma masiva a los seguidores de Alianza Nacional.
En este sentido expresó que “el Partido Nacional es el de los afectos, que convoca, como decía Wilson.”
Arocena también cuestionó al gobierno nacional del FA, “es difícil que en un país como este pueda haber alegría con un gobierno como este, pero acá la hay”
Continuando con su referencia al gobierno actual dijo que “hay un notorio cambio, es cierto, nos pusimos de espalda y miramos el pasado”. En este marco anunció que el real cambio lo promoverá su sector con “un cambio al futuro, con la esperanza y la ilusión”
En caso de ser intendente prometió un gobierno de puertas abiertas, que esté cerca de la gente, con respuestas claras, simples y diarias a los problemas de todos.
“No alcanza con ser prolijos y honestos, como vamos a pedir el voto para ser desprolijos y deshonestos , es obvio que vamos a ser prolijos y honestos”, dijo.
La apuesta en lo departamental es la inversión , el punto de inflexión en un gobierno señaló Julio Arocena, mencionando que ni una sola inversión se ha radicado en Florida, mientras que varias en los departamentos vecinos.
“La única manera que nuestro proyecto político siga adelante es llenando las urnas de votos en las internas por Jorge Larrañaga, propuso, despidiéndose con un menaje para el Partido Nacional: “Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si nosotros peleamos nos devoran los de afuera”
Fuente: Diario Cambios, lunes 1 de diciembre de 2008.

No hay comentarios: