domingo, 28 de diciembre de 2008

Campaña girará sobre dos o tres ejes temáticos


Blancos. Educación, seguridad pública, pobreza, indigencia y crisis internacional en debate

Desde Alianza Nacional, el senador Eber Da Rosa cree que en la campaña electoral no habrá temas nuevos, y que la preocupación de la gente estará más centrada en "cómo" los candidatos llevarán adelante sus propuestas que en "qué" proponen hacer. Para Da Rosa, los ejes de la campaña girarán en torno a la reforma del Estado, la inserción internacional, la política tributaria, la educación, la pobreza y la marginalidad.

"Lo que se transformará en punto de polémica será en cuanto a la forma o los caminos a seguir para llevar adelante determinadas polí-ticas en cada una de esas áreas", dijo Da Rosa. "La gente va a buscar no tanto grandes propuestas innovadoras, sino cómo hacer posible, con un criterio realista, determinadas propuestas que se plantearán por parte de los candidatos", agregó.

El senador de Alianza Nacional considera posible que se den durante la campaña electoral algunos "episodios de dureza" entre los candidatos, pero cree que los propios líderes "van a advertir que la gente no está para los calificativos o los agravios. La gente le va a pedir a los políticos que planteen propuestas".

Fuente: EL PAÍS DIGITAL, domingo 28 dediciembre de 2008

No hay comentarios: