viernes, 20 de junio de 2008

NO LE DAN RESPIRO

El Dr. Jorge Larrañaga y otros integrantes del Directorio del Partido Nacional se reúnen con la Ministra de Educación y Cultura Ing. María Simón

Respondiendo a la invitación de la Sra. Ministra Ing. María Simón a los efectos de discutir la filosofía, alcances y contenidos del “Proyecto de Ley General de Educación” el Presidente del Directorio Dr. Jorge W. Larrañaga acompañado de otros miembros del Directorio y asesores del mismo concurrirá el lunes 23 a las 16:00 horas a la Sede del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535 Piso 9).

Reunión abierta con 200 dirigentes en el Barrio Lavalleja

En el marco de las actividades que el Senador Dr. Jorge W. Larrañaga viene desarrollando en las distintas zonas de Montevideo, este jueves se realizará una importante reunión con 200 dirigentes de la Lista 51.

El Dr. Larrañaga hablará a las 20:00 horas en el Centro Comunal ubicado en el Conjunto de Viviendas denominado “Casa Colectiva N° 8” en la Av. Batlle y Ordóñez (ex Propios) esq. Instrucciones.

Se espera un interesante intercambio de opiniones respecto de la situación general en la ciudad de Montevideo y de los aspectos más importantes de la gestión política del De. Larrañaga en la Capital.


LARRAÑAGA CON LA “LIGA DE AMAS DE CASA”

PLANTEARA PROYECTO DE COBERTURA DE PREVISION SOCIAL PARA AMAS DE CASA

El Dr. Jorge W. Larrañaga se reunirá con la Presidenta y demás integrantes de la “Liga de Amas de Casas del Uruguay” el día viernes 20 de junio a las 11:00 horas en la sede de la Institución ubicada en Carlos Quijano (Ex Yi) 1280.

Estará acompañado en esta ocasión por la Diputada Sandra Etcheverry y se plantearán los aspectos más salientes de un proyecto de Ley que crearía el Régimen de Jubilación para el Ama de Casa en todo el territorio nacional.

Esta reunión será abierta y se informará a los medios de prensa asistentes los fundamentos y características del proyecto de inminente presentación.


No hay comentarios: