domingo, 29 de junio de 2008

Larrañaga asiste a la convención demócrata Participará de un Foro de Líderes y se reunirá con Obama


El presidente del Directorio del Partido Nacional, el senador Jorge Larrañaga, fue invitado a participar del Foro Internacional de Líderes que se realizará entre el 24 y el 28 de agosto en Estados Unidos y en el marco del cual asistirá a la Convención del Partido Demócrata.

Los asistentes de este Foro participarán como escuchas de algunas de las actividades de la Convención Demócrata que se realizará en Denver, Colorado, entre el 25 y el 28 de agosto. Además, de acuerdo a una agenda que aún se está terminando de definir, se reunirán con el potencial candidato presidencial, Barack Obama.

A partir de esta iniciativa, la secretaría de Larrañaga inició gestiones para que el líder de Alianza Nacional participara también de la Convención Republicana, a desarrollarse en Minneapolis entre el 1º y el 4 de septiembre, pero se les informó que esta actividad es cerrada y su acceso limitado a los miembros del partido y delegados.

El presidente del Frente Amplio, Jorge Brovetto, y el secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, también fueron invitados al Foro Internacional de Líderes pero no asistirán por razones de agenda.

Fuente: Diario EL PAIS, domingo 29 de junio de 2008

No hay comentarios: