viernes, 27 de junio de 2008

Intensa agenda de Larrañaga


La educación, la seguridad, la previsión social, los derechos humanos, aspectos de la administración municipal, evocaciones a Wilson Ferreira al cumplirse un nuevo aniversario de su retorno del exilio, sin dejar de participar en actos barriales en Montevideo y el interior, pautaron el accionar del líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, en los últimos veinticinco días.
Ayer, el presidente del Directorio del Partido Nacional se reunió con el intendente de Montevideo, Ricardo Ehrlich, en donde consideró aspectos vinculados a la ciudad de Montevideo, el accionar de las autoridades de la comuna, y el largo conflicto con Adeom.
El miércoles, en el marco de la idea de trasladar reclusos primarios, de buena conducta y baja peligrosidad a centros militares, Larrañaga recorrió el cuartel de Punta de Rieles.

Ley de Educación
El lunes 23, una delegación blanca encabezada por Larrañaga le planteó a la ministra María Simón la necesidad de cambiar el proyecto de Ley de Educación, y anunció que si la iniciativa se mantiene tal como está los blancos levantarán firmas contra el emprendimiento.


Amas de Casa
El pasado viernes, Larrañaga junto a la diputada Sandra Etcheverry se reunió con la "Liga de Amas de Casa", ocasión en que plantearon crear un régimen de jubilación para las Amas de Casa.

Derechos Humanos
Por segundo año consecutivo, Larrañaga estuvo presente en el acto del "Nunca Más" en la Plaza Independencia el 19 de junio.
Al inicio del mes, Larrañaga compartió en Buenos Aires un acto con los blancos residentes en Argentina.

Fuente: Diario LA REPÚBLICA, viernes 27 de junio de 2008

No hay comentarios: