Los sectores blancos preparan por separado sus homenajes a 21 años de la muerte de Wilson Ferreira.
Larrañaga eligió llevarle una flor blanca el domingo al cementerio; Lacalle un acto en el Platense, y la familia, una misa en Florida.
“Hoy está más vivo que nunca, en el corazón de todos los que soñamos con lo mismo que soñaba él. Y como dice la canción: ‘si piensan que está en el cielo, yo sé que no, que él prefiere, seguir junto con nosotros y que la gloria lo espere’, reza un comunicado de Alianza Nacional, el sector de Jorge Larrañaga, que invita a llevarle una flor blanca el domingo a las 12 al cementerio del Buceo, al pie de su tumba.
Al mismo tiempo pero en el club Platense,
También en simultáneo, pero en Florida, la familia de Wilson Ferreira participará de la tradicional misa en recordación del ex dirigente nacionalista. El Directorio blanco decidió en su sesión de esta semana apoyar esta última conmemoración.
Larrañaga emitió una de sus últimas señales para reafirmar que representa el wilsonismo, semanas atrás cuando presentó en conferencia de prensa que el hijo del líder blanco, Juan Raúl Ferreira, se sumaba de forma activa a la su campaña.
El lunes, Lacalle en un acto que se realizó en la sede de Correntada Wilsonista recordó: “yo no lo voté a Wilson, ustedes saben”, pero al mismo tiempo destacó que “Nuestro compromiso con usted”, programa de Ferreira, es un ejemplo del “contrato con la gente” que pretende hacer.
Un asesor cercano a Larrañaga dijo a Ultimas Noticias que su grupo “siempre fue wilsonista, porque trabajamos para Wilson y somos una generación que entró a la política por Wilson, no así otros que ahora reivindican su figura”.
Fuente: Diario ULTIMAS NOTICIAS, miércoles 11 de marzo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario