sábado, 1 de noviembre de 2008

Larga Larrañaga por el “nacionalismo moderno”


HOY EN EL CILINDRO PROCLAMA SU CANDIDATURA

En un Cilindro colmado de banderas y pancartas, y al son del nuevo single de campaña, el precandidato blanco Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) será proclamado hoy por su grupo político, a poco menos de 8 meses para las elecciones internas y un año de las nacionales.

El líder blanco adelantó a Ultimas Noticias que en su discurso va a hablar “del Partido Nacional que representamos”, y en ese marco dirá que es la “renovación” y representa “la expresión moderna del nacionalismo”.
Larrañaga remarcará en el discurso que escribió en su computadora portátil, que le ocupará 25 minutos de tiempo, que dentro de su fuerza política existen “varias vertientes” y señalará que, gracias a su propuesta y gestión al frente del Directorio, su partido se transformó en “la alternativa para ganar”. El precandidato nacionalista subrayó que el acto de hoy, que comienza a partir de las 17 y será cerrado con su intervención luego de las 18 horas, “no es la convocatoria de Larrañaga; es la convocatoria del principal movimiento político de todo el sistema político nacional, con 25 diputados, 6 senadores, 4 intendentes, centenas de ediles en todo el país y dirigentes de suma importancia”.
El Cilindro municipal tiene unas 15.000 butacas, la organización espera contar con la visita de 20.000 personas, ya que llegarán cerca de 260 ómnibus desde todo el país. El tiempo de espera desde las cinco de la tarde hasta que llegue la hora del discurso de Larrañaga será amenizado con la arenga de presentación de cada uno de los 140 dirigentes que estarán ubicados encima del escenario.
Fuente : ULTIMAS NOTICIAS, sábado 1 de noviembre de 2008

No hay comentarios: