domingo, 3 de agosto de 2008



El día viernes 1º de agosto, los Senadores Sergio Abreu y Carlos Daniel Camy de Alianza Nacional realizaron una extensa gira por la ciudad de Florida. En la oportunidad fueron acompañados por los dirigentes: Cr. Julio Arocena Pons, Mtro. Gervasio Martínez, José Miguel Hansz, Ing. Agr. José Claramunt, y los Ediles Carlos Córdoba, Jesús Bentancor y Guillermo Montaño, quienes acompañaron a los legisladores aliancistas por diferentes medios de prensa de la ciudad, así como en las llamadas telefónicas con las que atendieron a los medios de prensa del interior del departamento.

La ocasión fue propicia para que también se realizaran reuniones con los sectores de la actividad productiva del departamento, como lo son la Sociedad de Productores de Leche y Asociación Rural de Florida donde se analizaron los temas específicos de dichos sectores.

"El ministro Astori se tiene que ir. Ya no puede trabajar con la cabeza en la puja electoral y con la mano en la tesorería de la nación", dijo el Senador Abreu. "El manejo de la política económica se ve con preocupación. Hemos sido beneficiados por variables externas. Lo que pasa es que el Gobierno no ha tomado las previsiones para poder manejarse con políticas contracíclicas, porque en realidad ha actuado cíclicamente y ha gastado todo
el espacio fiscal de que dispuso
", agregó.

Por su parte Carlo Camy, Presidente de la Convención Nacional del Partido Nacional, informó que la Convención se reunirá el próximo sábado 27 de setiembre
el el Club Trouville. Destacó, "La importante renovación del Partido Nacional y el crecimiento del mismo, especialmente por la conducción del Presidente del Directorio, Dr. Jorge Larrañaga, siendo una opción clara y de alternativa de gobierno. Además, el sector se está preparando con propuestas claras a través de la Fundación Wilson Ferreira que entre otros participan Julio Arocena y Gervasio".

No hay comentarios: