martes, 26 de agosto de 2008

ALIANZA DE FLORIDA CON NUEVAS ADHESIONES

José Miguel Hansz, Gervasio Martínez, Esc. Carlos María Fresia, y el Senador Eber Da Rosa, en un momento de la reunión.
El pasado viernes 23, se llevó a cabo una reunión con el ex diputado Wilsonista Esc. Carlos María Fresia de Sarandí Grande, en la oportunidad estuvieron presentes el Secretario General de ALIANZA NACIONAL Senador Eber Da Rosa, así como los dirigentes departamentales Gervasio Martínez y José Miguel Hansz.
La ocasión fue propicia para hablar con el veterano dirigente, de aspectos vinculados con la realidad política nacional y departamental, así como también de lo estrictamente local. El Escribano Fresia, supo ocupar destacados puestos de responsabilidad; a las dos veces que fue diputado hay que sumarle también su actuación en la subsecretaría del Ministerio del Interior, junto al recordado Adolfo Tejera, durante el segundo gobierno blanco.

El Escribano Fresia, adhirió a la precandidatura del Dr. Jorge Larrañaga y ALIANZA NACIONAL, ofreciéndose a trabajar en pos de que Jorge Larrañaga sean presidente de la República y que Gervasio Martínez ocupe la banca que él tan dignamente supo ocupar en representación de nuestro departamento.

No hay comentarios: