sábado, 30 de agosto de 2008

Blancos exigen que Ehrlich no piense todavía en la reelección


EL DIPUTADO JAVIER GARCÍA RECLAMÓ QUE EL INTENDENTE ASUMA SU RESPONSABILIDAD

El diputado nacionalista Javier García (Alianza Nacional) salió al cruce de la intención del actual intendente municipal de Montevideo, Ricardo Ehrlich, de aceptar la propuesta de reelección que un grupo de ediles y dirigentes frenteamplistas planean por estos días

"Más que pretender la reelección debería asumir que hoy es el intendente de todos los montevideanos", exclamó el legislador nacionalista que en 2005 compitió en las elecciones municipales que el dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP) ganó con buena ventaja.
García dijo a Ultimas Noticias que "parece poco serio que en el medio de la peor crisis municipal no la resuelva y piense en las elecciones, dejando de rehenes a todos".
El diputado blanco aseguró que el estado de Montevideo es "calamitoso" a causa de "la suciedad que se ve en todas las calle y avenidas"; "la ciudad está abandonada", indicó.
Al ser consultado por su aspiración política para las elecciones municipales, Javier García aclaró que lo reclama desde su postura de "diputado del departamento" y aclaró que "falta mucho para la elección municipal, más que para la nacional".
Fuente: Diario ULTIMAS NOTICIAS, sábado 30 de agosto de 2008

García compitió con Ehrlich por el gobierno departamental en mayo de 2005.

No hay comentarios: