lunes, 21 de enero de 2008

Larrañaga presenta balance



También anuncia su renuncia




Alianza Nacional, sector liderado por el presidente del Directorio del Partido Nacional, senador Jorge Larrañaga, se reúne mañana en la bodega Juanicó, del departamento de Canelones, para hacer un balance de lo actuado en 2007 y marcar la agenda legislativa, así como la electoral. El encuentro comienza a las 13:30 horas y contará con la participación de los 6 senadores, 23 diputados y 4 intendentes, así como dirigentes del todo el país.




"Vamos a tener a consideración un documento que estoy elaborando, que más que nada es un balance de lo que han sido estos tres años de gobierno del Frente Amplio, por qué somos la alternativa, qué representamos", adelantó a Ultimas Noticias Jorge Larrañaga.
Para el precandidato nacionalista "no hay que olvidar que Alianza Nacional fue el sector más votado de todos, incluso fuera del Partido Nacional, con 410.205 votos, superando al Movimiento de Participación Popular (MPP), que fue el más votado del Frente Amplio".
Larrañaga comentó a este medio que "es prioritario que hable la gente en las urnas, así se construye democracia, porque elegimos a nuestros candidatos en las urnas, que la gente lo haga es tremendamente gravitante. Yo no soy partidario ni de la reelección ni de reformas constitucionales; el problema de los ciudadanos no se arregla reformando la Constitución". Fuentes del sector aseguraron que, además, se espera que Larrañaga proclame su candidatura, así como los detalles de la misma, como la fecha de inicio y la renuncia anticipada al Directorio del Partido Nacional.


Extraído de Diario "Últimas Noticias", lunes 21 de enero de 2008

No hay comentarios: