sábado, 19 de enero de 2008

Alianza Nacional en Joanicó


El 22 de enero, Larrañaga se reúne con su sector

Una vez más el puntapié político del año de parte de Alianza Nacional de Jorge Larrañaga será en la ciudad de Joanicó (departamento de Canelones) en el encuentro que los principales dirigentes del sector llevarán a cabo el próximo martes 22.

El sector definirá la estrategia para el presente año, ocasión en que se escuchará un informe político de su conductor, Jorge Larrañaga.

Participarán los seis senadores, los veintitrés diputados, los integrantes del Directorio que no son legisladores (Juan Andrés Ramírez y Carlos Julio Pereyra), los cuatro intendentes (Walter Zimmer de Colonia, Omar Lafluf de Río Negro, Guillermo Besozzi de Soriano y Wilson Esquerra de Tacuarembó), el presidente de la Convención del Partido Nacional, Carlos Camy, entre otros.

"Se trata de elaborar la estrategia de trabajo del año para establecer la hoja de ruta en un año que tiene la particularidad de ser clave, previo a lo que va a ser el año electoral, y va a implicar la fijación de una agenda política de un año muy importante para el Partido Nacional y Alianza Nacional", expresó Camy en diálogo con LA REPUBLICA.

Como agregado, "Alianza Nacional tiene que asumir como mayoría partidaria la conducción del Partido hacia ese destino positivo que inauguramos en el próximo año".

"El Partido Nacional es sin duda la alternativa positiva de este gobierno. No existe en el país ningún ciudadano que no advierta que la alternativa a este gobierno se llama Partido Nacional", señaló Camy.

El dirigente de San José fundamentó otro de los ingredientes de esta consolidación: "la unidad del Partido Nacional que es un valor indiscutible.

El Partido tiene matices, tendencias, opciones, pero tiene una unidad de acción que le permite mostrarse como una alternativa como Partido".

En los últimos días la bancada del Partido Nacional lanzó una ofensiva contra el gobierno en varios frentes.

Uno de los más sensibles para el gobierno tiene que ver con el asunto de Casinos.

Pero también, enfocaron sus críticas hacia la política económica y las principales reformas del gobierno, como la tributaria y el Sistema Integrado de Salud.

Extraído de Diario “La República”, Sábado 19 de enero de 2008

No hay comentarios: