viernes, 11 de enero de 2008

La Austeridad llegó a OSE


Nos llegó esta copia de una Resolución del Directorio de OSE, mirenla y saquen sus conclusiones, y por otro lado, la imagen que es de un oficio enviado al BROU, solicitando una tarjeta de crédito empresarial por U$D 10.000 (Si, diez mil dólares!!!!)

Con dineros públicos
LA OSE MEJORA SU GESTIÓN, AHORA CENAS Y ALMUERZOS LOS PAGARÁN DE CAJA CHICA!!
Montevideo, 28 de noviembre de 2007. R/D N° 1756/07
---VISTO: las reiteradas situaciones que se han venido sucediendo relacionadas con las visitas al Organismo por parte de diferentes Delegaciones, tanto del exterior, como del Interior del País, las que traen aparejados gastos por parte del Directorio, tales como traslados, almuerzos, cenas, etc..----------------------------------------------------------------------------------
---CONSIDERANDO I: que en mérito a ello y a efectos de unificar criterios y realizar los trámites inherentes al tema de la forma más organizada y ágil posible, se entiende conveniente crear para este tipo de situaciones un Fondo para Gastos de Representación.------------------------------------------------------------------CONSIDERANDO II: que tanto la Sub Gerencia General Administrativa, así como la Gerencia Financiera Contable, comparten dicho criterio y advierten que todo gasto debe ser acreditado según boleta contado y cada una no debe superar el quince por ciento de la compra directa común.---------------------------------------
-----------------------EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;------------------------------------------------------------R E S U E L V E:------------------------------------1°) AUTORIZAR la creación de un Fondo para Gastos de Representación por la suma de $ 30.000,oo (pesos uruguayos treinta mil), mensuales, a asignar a Directorio y Secretaría General indistintamente, con destino al pago de gastos varios, que generen las situaciones de las que se da cuenta en el Visto de la presente Resolución.------------------------------------------2°) COMUNIQUESE a la Gerencia General. Cumplido, pase por su orden a la Oficina de Planeamiento y Desarrollo, al Departamento Financiero y Contable a sus efectos y oportunamente, vuelva a la Secretaría General.--POR EL DIRECTORIO:
Ing° Carlos Colacce
Dr. Daoiz G. Uriarte Presidente
Secretario General

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