martes, 8 de enero de 2008

ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA NO TOMA LICENCIA


Giras por el interior del departamento, estructuración de la agenda de 2008, y planificación de las diferentes actividades del sector, serán la temática de una reunión que la dirigencia de ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA realizará a principios de febrero.

El sector ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA, después del 6 de enero comenzó una intensa actividad de discusión de lo que van a ser las bases para el año 2008, en base a esto es que comenzaron una ronda de giras por los diferentes puntos del departamento, en las que participan los principales referentes del sector. La misma tiene por motivo, recabar de primera mano las inquietudes que Gervasio Martínez, José Miguel Hansz y Julio Arocena llevarán al Plenario de Alianza Nacional, que se desarrollará el día 23 de enero en Canelones.
Por otro lado, y después que este se lleve a cabo, los dirigentes aliancistas no descartan realizar un encuentro de las mismas características, pero a nivel departamental, donde se realizará una evaluación del año 2007, la planificación de las actividades del año 2008, y las diferentes actividades que el sector realizará en el presente año.
No se descarta que el mismo se realice en el mes de febrero, teniendo en cuenta que se va a poder transmitir a la dirigencia del sector a nivel departamental los resultados de la reunión de Canelones, donde el grupo de Larrañaga elaborará su estrategia a nivel nacional.
Gervasio Martínez dijo que el “año 2008 tiene que estar en sintonía con lo que nos significó el 2007, donde se mantuvo en un diálogo permanente con la dirigencia a nivel nacional”, en ese sentido Martínez recordó que se contó con la presencia del Senador Eber Da Rosa, Secretario General de Alianza Nacional, con los diputados Javier García, Juan José Bruno, Jorge Gandini, Federico Casaretto, Pablo Iturralde y Sandra Etcheverry, así como de Carlos Daniel Camy, Presidente de la Convención Nacional del Partido, y otros compañeros de Alianza.
Dijo también que la presencia de estos se debió a problemáticas y propuestas concretas que el Sector presentó a la ciudadanía, recordó en tal sentido la presentación del proyecto de Agencias de desarrollo que el Diputado Pablo Iturralde presentara en el seno de la Cámara Baja, y que contó con la decidida intervención de Martínez.
Para Gervasio, la idea es de apostar al equipo que ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA ha ido conformando y para ello la actividad de 2008 también tiene la idea de incluir un centro de Estudios para el encare de forma técnica de los
Informe realizado por prensa de AILANZA NACIONAL DE FLORIDA

No hay comentarios: