jueves, 17 de abril de 2008

GIRA DE ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA


La actividad política se está haciendo cada vez más frecuente, y la dirigencia aliancista está moviéndose cada día más, en tal sentido, los dirigentes Cr. Julio Arocena Pons y Mtro. Gervasio Martínez realizaron el día martes 15 de abril numerosas entrevistas y visitas a vecinos de los barrios San Cono, Aguas Corrientes, Los Álamos y Fernández Mura, dando a conocer a los vecinos el trabajo del sector así como las diferentes propuestas e iniciativas que se han ido dando a conocer.
Por otra parte, el miércoles 16, generaron una reunión con vecinos del PIAI en el Barrio Prado Español por los últimos desalojos, y las posibles nuevas medidas de cobro de cuotas en dicho barrio, lo que será derivado a los ediles del sector para su seguimiento. En dicha reunión, también, se manifestó la preocupación de la imposibilidad de tener una autogestión del Centro de Barrio por los propios vecinos, el proyecto de zona deportiva al lado de dicho centro, como de la intención de cobrar una cuota. Se informó que en el Proyecto Original se aspiraba a que el Centro lo administraran los vecinos, que se debía construir el espacio para los deportes, y nunca se habló del cobro de una cuota hacia los vecinos.
El jueves 17 continuarán las recorridazas, esta vez en el interior del departamento, con visitas en el sur del departamento en las localidades de 25 de Mayo, Berrondo y Cardal, llegando en la oportunidad por la casa de los compañeros Nelson y Tito Lanz, Lilo Barceló y Beto Sartori.

No hay comentarios: