lunes, 14 de abril de 2008

Florida, que fea te veo



Como ya vieron las personas que entran frecuentemente a este blog, el día jueves próximo pasado (10 de abril), se realizó una nueva edición de los "CARA A CARA" que ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA está llevando a cabo por los distintos barrios de Florida.

En esta oportunidad, la misma se llevó a cabo en la casa de Eliana Corujo, una de las dirigentes de la Juventud de nuestro sector.

En la oportunidad, los vecinos se quejaron en repetidas ocasiones del basural que se ha formado en la intersección de las calles Heber Usher y 24 de abril, donde existía una volqueta donde se depositaban los residuos domésticos que el camión recolector generalmente no lleva por su volumen.

La volqueta mencionada fue retirada por la comuna, y quedó allí en el lugar un pujante basural que día a día aumenta en su volumen, con la complicidad de muchos ciudadanos que irresponsablemente depositan la basura en el lugar, con el considerable daño que se le produce a los vecinos del lugar, básicamente en temas de higiene.

Aparte de la irresponsabilidad de mucha gente que deposita allí su basura, también llama la atención la desidida del gobierno departamental, dado que el basural se está produciendo en una calle por demás transitada, y una de las vías de acceso a nuestra ciudad, la tomas gráficas allí tomadas, dan cuenta de nuestras palabras.-

No hay comentarios: