sábado, 19 de abril de 2008




En la tarde de ayer el Secretario General de Alianza Nacional, Senador Eber Da Rosa visitó la ciudad de Florida y Sarandí Grande llevando una ajetreada agenda, que lo hizo recorrer distintos medios de prensa y a mantener reuniones y contactos con fuerzas productivas del departamento, en su calidad de presidente de la Comisión de Ganadería de la Cámara Alta.
La tarde comenzó para el Senador Da Rosa próximo a las 17:30 con una entrevista que el efectuara el diario EL HERALDO, con el periodista Gonzalo Rodríguez, y reuniéndose posteriormente, en las instalaciones del Centro Comercial de Florida con integrantes de la Directiva de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, e integrantes de las Cooperativas Agrarias Federadas, en la ocasión estuvo acompañado por Gervasio Martínez, José Miguel Hansz, José Calaramunt y por los ediles Dr. Carlos Córdoba, Nelson Infante y Guillermo Montaño.
Posteriormente se concurrió a la ciudad de Sarandí Grande, donde en las instalaciones del Centro Comercial de esa ciudad se reunieron con la directiva de la institución, con los que se habló de la próxima edición de la fiesta de la miel a realizarse en el mes de mayo, recogiendo además inquietudes de vecinos, comerciantes y productores rurales que allí se encontraban, contando en la ocasión con el edil local Dr. Arturo Echeverría, y los dirigentes Eduardo Alonso y Alfredo Murguiondo.
Llegados nuevamente a la ciudad de Florida el Senador Eber Da Rosa, concurrió al Plenario de la Junta Departamental de Florida para el homenaje que la Bancada del Partido Nacional había propuesto para esta sesión, a Wilson Ferreira Adlunate a 20 años de su muerte, al que concurrieron también Susana Sienra (esposa de Wilson), Juan Raúl (su hijo), el senador Francisco Gallinal y los representantes nacionales Carlos Enciso y Luis Lacalle Pou, así como también representantes de sectores políticos .
En la oportunidad hicieron uso de la palabra los ediles nacionalistas Carlos Perez D’ Auria, Carlos Córdoba, Ernesto Piccone, y Cono Santiago; haciéndolo por el oficialismo los ediles Carlos Martinez, y Jaquelline Dárdano.-

No hay comentarios: