lunes, 14 de abril de 2008

“El FA es una cooperativa electoral”


Según Julio Arocena

El dirigente de Alianza Nacional, Julio Arocena enfatizó que el Partido Nacional está bien unido, con sus objetivos claros, y que es lógico que se recibirán ataques y cuestionamientos por parte del Frente Amplio, esto lo dijo tras las declaraciones del diputado álvaro Vega, que en las últimas horas había manifestado que la oposición actual debería ser siempre oposición porque ahora tienen buenas ideas, pero cuando estaban en el gobierno no ejecutaban ninguna.

“El Partido Nacional normalmente en la vida política ha sido oposición, por supuesto que lo sabemos hacer, pero también cuando fuimos gobierno demostramos que fuimos los mejores gobernadores. Nosotros no hacemos cooperativas electorales, cuando hemos ganado es porque los blancos hemos sido más que el resto. El FA es una cooperativa electoral. Ellos se juntan sin un programa, sin unidad y sin una idea política de consenso, y por eso se ve actualmente en el gobierno que no saben para donde van. Nosotros somos una buena oposición, pero vamos a volver a ser gobierno y no tengo dudas que mucho mejor que el del FA”, señaló Arocena.

EL NUEVO DIRIGENTE DE ALIANZA CRITICÓ EL GOBIERNO

El Sector del Partido Nacional, continúa recorriendo los barrios de la ciudad y las localidades del interior del departamento. En las últimas horas la cúpula de dirigentes locales aliancistas visitaron el Barrio San Fernando, donde expusieron sobre algunos proyectos. La oportunidad fue propicia para marcar las grandes diferencias con el gobierno del FA, recibiendo la opinión al respecto de un grupo de vecinos.

“Tenemos bastante diferencias con la conducción frentista, tanto departamental como nacional. Creemos que es mucho más importante que la gente estudie y se capacite y así busque sus posibilidades, con apoyo del gobierno le otorgue todas las facilidades sin nada a cambio” manifestó Arocena.

Además enfatizó que el Partido Nacional está bien unido, con sus objetivos claros, y que es lógico que se recibirán ataques y cuestionamientos por parte del Frente Amplio, esto lo dijo tras las declaraciones del diputado Álvaro Vega, que en las últimas horas había manifestado que la oposición actual debería ser siempre oposición porque ahora tiene buenas ideas, pero cuando estaban en el gobierno no ejecutaban ninguna.

“El Partido Nacional normalmente en la vida política ha sido oposición, por su puesto que lo sabemos hacer, pero también cuando fuimos gobierno demostramos que fuimos los mejores gobernadores. Nosotros no hacemos cooperativas electorales, cuando hemos ganado es porque los blancos hemos sido más que el resto. El FA es una cooperativa electoral. Ellos se juntan sin un programa, sin unidad y sin una idea política de consenso, y por eso se ve actualmente en el gobierno que no saben para donde van. Nosotros somos buena oposición, pero vamos a volver a ser un gran gobierno y no tengo dudas que mucho mejor que el del FA” señaló Arocena.

PROYECTO PARA EL SAN FERNANDO

La joven dirigente de Alianza Nacional, Eliana Corujo, fue anfitriona de una nueva recorrida por los barrios de los principales dirigentes de este sector nacionalista. En este marco en diálogo con CAMBIOS manifestó que uno de los objetivos de la reunión era promocionar un proyecto para el barrio, el cual no pudo ser incluido en el pasado Presupuesto Participativo porque superaba el costo que la IMF exigía como máximo. La intención de la joven es construir una Plaza y un Salón Comunal para el Barro San Fernando.

Extraído de Diario “CAMBIOS”, sábado 12 de abril de 2008

No hay comentarios: