sábado, 26 de abril de 2008

De la SAS

La Imagen cuando el arq. Guillermo Rey, presidente de la SAS, entrega la plaqueta al Sr. Luis Colotuzzo, homenajedo en la oportunidad

El día jueves 24, la Secretaría de Asuntos Sociales realizó un evento que convocó a un importante número de compañeros, el mismo se llevó a cabo en el Edificio Anexo del Palacio Legislativo, se emitió un video de Wilson en el que se recordó su punto de vista la visón de nuestro país, hace ya más de veinte años, “observando sus palabras nos damos cuenta que su discurso no ha perdido vigencia, a partir del video comenzó un muy fructífero debate de los temas mencionados por él” comenta Ana De Vita, una de las organizadoras del evento, e integrante de la Comisión de Asuntos Sociales del partido Nacional.

La ocasión también fue propicia para que se le rindiera un merecidísimo homenaje a este esplendido sindicalista, luchador incansable, Don Luis Colotuzzo, y se inauguró la página web de la Secretaría de Asuntos Sociales, cuya dirección es www.saspartidonacional.com. (La misma ya fue colgada en los enlaces de las páginas amigas).

“Compañeros, ahora son ustedes los que tienen que brindarle el contenido (a la página), vamos compañero/a ingrese, vamos a demostrar que la SAS tampoco a perdido vigencia, ahora tenemos esta herramienta importante… que nos va a permitir llegar y estar más al lado de los compañeros que están en el Interior del País y de todos aquellos que por diferentes motivos no pueden venir semanalmente a nuestras reuniones, ahora pueden participar en el foro de discusión, también pueden hacernos llegar documentos, noticias para incluir en ella”.

En otro orden de cosas De Vita recordó que “pronto comenzaremos a armar Mesas de la Sas en el interior porque queremos en pocos meses reunirnos en una gran Asamblea Nacional que posiblemente no se realice en Montevideo”.
Entre otras informaciones, nos comentaron que la Mesa Redonda que se realizaría el el día 28 de abril por el tema Fonasa con el Dr. Toledo y el diputado Quintín Olano como panelistas, se ha tenido que suspender porque el Directorio del Partido y todos los Nacionalistas nos uniremos a la movilización planteada por el Partido Independiente, en respaldo a la Independencia de los Poderes, no obstante les queremos informar que ya estamos coordinando una nueva fecha para esta actividad.

Información elaborada en base a comunicación de la Secretaría de Asuntos Sociales del Partido Nacional

No hay comentarios: