miércoles, 9 de abril de 2008

Elías “Poto” Fuentes vuelve con Arocena

EL CAUDILLO DE CERRO CHATO YA ANUNCIÓ QUE ESTÁ CON LARRAÑAGA
Carlos Arrillaga podría unirse a Alianza Nacional a través de un acuerdo con el senador Julio Lara.

“Ponelo como yo te digo, y mirá que no soy de andar cambiando: el “Poto” Fuentes y la 96 están con (Jorge) Larrañaga”, dijo a EL HERALDO, el dirigente nacionalista Elías “Poto” Fuentes.
Fuentes, que fue electo edil en las departamentales de 2005 y que renunció a la banca dejando su lugar a Nelson Infante, adelantó que en las internas del 2009 tiene candidato decidido en lo nacional, en Florida y en Treinta y Tres.
Este lunes, Fuentes visitó la capital departamental por un tema de “un ganado Holando” y de paso mantuvo algunas reuniones de índole político.
En el diálogo telefónico mantenido con EL HERALDO, Fuentes dijo que a pesar de estar decidido a llevar a su electorado a Treinta y Tres, no se olvida de Florida.
Cerro Chato tiene la particularidad de pertenecer a tres departamentos, pero son las intendencias de Treinta y Tres y Florida las que más interesan, y eso se debe a que ambos municipios están hoy en poder del Frente Amplio. “Voy a hacer votar a Larrañaga acá (en Florida) y allá (por Treinta y Tres)”, para recuperar los gobiernos, dijo.
BUENA IMPRESIÓN
Sobre los compromisos de elecciones anteriores, Fuentes dijo que está “libre” y que “no va a estar con Andrés Arocena”
“Es más, estamos con Larrañaga y pertenezco a su sector”, enfatizó.
“Cuando tomé la decisión de irme de Florida fue porque no veía un candidato de futuro para pelear la intendencia. Pero ahora es diferente, yo no conocía a Julio Arocena Pons y tras dialogar con él me causó una muy buena impresión y por eso lo vamos a ayudar en las internas”, indicó.
Sin embargo, Fuentes dejó claro que el grueso de sus votantes rumbearán para Treinta y Tres para “votar a Dardo Sánchez, actual diputado”, sostuvo.
“¿Cuántos votos tengo en Florida? Y ... entre ochocientos y mil” respondió Fuentes. Al tiempo que sobre lo que vayan a hacer Nelson Infante y otros integrantes de la 96 Fuentes dijo que no es asunto suyo.

¿OTRO QUE SE VA?
Carlos Arrillaga, que fue intendente de Florida, podría llegar a un acuerdo con el senador Julio Lara, que aseguran que sacará una lista al Senado con Alianza Nacional, según lo informado por fuentes del partido.
Arrillaga, un hombre de peso dentro de la estructura de la lista 62, estaría reagrupando lo que otrora fue el Movimiento Nacional de Rocha (M.N.R.), se indicó.
La decisión de alejarse de la 62 responde a la negativa personal de sumarse a Luis Alberto Lacalle, como pretende gran parte de la agrupación.
Noticia publicada en Diario "EL HERALDO", miércoles 9 de abril de 2008

No hay comentarios: