domingo, 9 de marzo de 2008

SEGUIMOS EN LA VUELTA

El día viernes 7 de diciembre, y pese a los problemas que ocurrieron en la Junta Departamental, ALIANZA NACIONAL DE FLORIDA realizó su segunda reunión "Cara a Cara por los barrios", en esta oportunidad correspondió al Barrio Prado Español, donde se hicieron presentes, Julio Arocena, Gervasio Martínez, y los Ediles Carlos Córdoba y Guillermo Montaño, los que recibieron las inquietudes de los participantes de la amena reunión que se terminó realizando. En ella hicieron uso de la palabra la Mtra. Luján Brignoni, Cr. Julio Arocena y el Mtro. Gervasio Martínez, quienes reivindicaron los principios programáticos del Sector que lidera el Dr. Jorge Larrañaga en el departamento de Florida.

El día domingo, los sres. Esteban Pírez y Guillermo Montaño concurrieron a la localidad de 25 de Mayo, donde se desarrolló la 33ª Edición del Raíd "Grito de Ascencio" que organiza la Sociedad Nativista "Gauchos Orientales", allí los mencionados correligionarios mantuvieron diversas charlas informales con compañeros de ALIANZA NACIONAL, a los que informamos de las actividades que viene realizando el sector.
A modo de información, el Caballo que ganó en 25 de mayo se llamaba "Mirando al Sur", era tordillo, para algún timbero..., no nos acordamos en número, pero lo investigaremos para próximos post de este blog.

1 comentario:

CARLOS EMILIO LA BANCA dijo...

COMO 1/2 FLORIDENSE Y DESDE ROCHA LOS SALUDA Y LES DICE SIEMPRE ADELANTE.
VER tyfosy.blogespot.com UN ABRAZO Y CON WILSON LÑUCHAR PARA TRIUNFAR
CARLOS EMILIO LA BANCA (DECENDIENTE DE LOS INCAPASES DE LA CRUZ)