martes, 11 de marzo de 2008

Cara a Cara por el Barrio Prado Español

El Cro. Omar Carballo dirigiendose a los presentes

El viernes 7 de marzo en la casa de la Familia Carballo del Prado Español se continuó el Cara a Cara en los Barrios de Florida, contando con la presencia de los dirigentes de Alianza Nacional de Florida, Mtro. Gervasio Martínez, Cr. Julio Arocena y los Ediles Dr. Carlos Córdoba y Guillermo Montaño, el motivo fue ir consultando a los vecinos y vecinas sobre inquietudes para incluir en los Programas de Gobierno del Uruguay y Florida de Alianza Nacional, como así también necesidades del barrio.
Previamente se habían realizado visitas para conocer sus planteos, a la vez que invitaban a los vecinos a la reunión de la noche.
En la oportunidad, los temas tratados fueron los vinculados con la discriminación y la participación vecinal, el rol de los políticos en contactos con los vecinos.
La Mtra. Luján Brignoni recordó el Día Internacional de la Mujer y la importancia de la participación de la mujer en la política. El dirigente Omar Carballo destacó el rol de los políticos en políticas de continuidad para los vecinos.
En temas de inquietudes barriales se observaron la necesidad de mantenimiento de la rambla del PIAI, especialmente en los espacios verdes y en el pavimento de la misma. Se destacó la obra realizada en el período anterior.

No hay comentarios: