miércoles, 12 de marzo de 2008

Argimón se unió al grupo de Larrañaga

Dijo que cree que el wilsonismo hoy está en la Alianza
La diputada Beatriz Argimón concretó ayer su incorporación al sector Alianza Nacional que lidera el senador Jorge Larrañaga.
En un acto donde estaba presente el propio Larrañaga y otros legisladores del sector, Argimón explicó que su decisión de integrar Alianza Nacional se basa, más que nada, en que entiende que el wilsonismo se encuentra en el sector liderado por Larrañaga.
La diputada fue electa para el Parlamento en representación de la Lista 400 del Herrerismo, sector que abandonó. Luego, se incorporó a la Correntada Wilsonista del senador Francisco Gallinal, de quien también se alejó. "Siempre participé en listas chicas, siempre desde la perspectiva wilsonista, que acompañaban distintas candidaturas, alguna vez herrerista, pero la gran mayoría wilsonista", explicó Argimón. "Hay temas que para mí han sido muy importantes, como el tema de los derechos humanos, el de la equidad de género, al centro de la estructura del partido", dijo la diputada, al explicar por qué está hoy en la Alianza Nacional.
Argimón afirmó que su meta es trabajar por la candidatura al Senado. Larrañaga, a su vez, dijo que "impulsamos la renovación del Partido Nacional, ( ) esa renovación que impulsamos desde las elecciones de 2004, quiere y va a gobernar en 2009".
Publicado en el Diario "EL PAIS", miércoles 12 de marzo de 2008

No hay comentarios: