miércoles, 21 de mayo de 2008

Lista 51 se suma a candidatura de Jorge Larrañaga


La "Generación Larrañaga" trabaja en Montevideo
La tradicional Lista 51 manifestó ayer su adhesión al senador Jorge Larrañaga y su integración al "Movimiento Generación Larrañaga" en las próximas elecciones internas del Partido Nacional.
La "Generación Larrañaga", con el apoyo de la Lista 51 del ex consejero nacional de Gobierno (1962-1964) Daniel Fernández Crespo, es un grupo que se formó dentro de Alianza Nacional y que tiene como referente a Santiago González. Las agrupaciones que conforman la "Generación Larrañaga" presentarán más de 40 listas a las elecciones internas del año entrante acompañando a su precandidato, el actual líder de Alianza Nacional.
González definió al sector "Generación Larrañaga" como "un grupo abierto", que tiene "lugar para todos", en especial para los jóvenes.
"Pedimos una oportunidad, solamente un poco de confianza, porque la gente está pasando mal, cansada de promesas falsas y electoralistas", dijo González. "Nosotros queremos estar ahora con la gente, pero también el día después de las elecciones. Queremos ser representantes por el departamento de Montevideo", anunció.
González planteó que tiene intenciones de ser "la voz" de la gente en el Parlamento, y definió a Larrañaga como "la persona que está llamada a transformar a los uruguayos".
Larrañaga, en tanto, dijo que es extraordinario que este grupo de gente haya vuelto a poner en marcha la Lista 51. "Es la expresión de un símbolo del partido y de un símbolo en Montevideo que ahora quiere proyectarse hacia el futuro", sostuvo el senador de Alianza Nacional.
El precandidato nacionalista agradeció a González por su "compromiso" con el trabajo político, y lo instó a recorrer los barrios, a "dar la cara" con la gente, y finalizó su intervención anunciando que "el Partido Nacional recorrerá el camino de la victoria que, con la gente y por la gente, sabremos construir".
González es secretario del Senado y fue secretario particular de Larrañaga.
En el acto de adhesión, se realizó un reconocimiento a los asesinatos en Buenos Aires de Héctor Gutiérrez Ruiz y Zelmar Michelini, en el año 1976, de lo cual ayer se cumplió un nuevo aniversario.
Fuente: Diario EL PAIS, miércoles 21 de mayo de 2008

No hay comentarios: