miércoles, 21 de mayo de 2008

La Lista 51 con Larrañaga


Apelando a una lista que es emblemática en el Partido Nacional por la historia que representa al recordar a la figura de Daniel Fernández Crespo, se realizó ayer el lanzamiento de la Lista 51 bajo la conducción de Santiago González y la consigna "Generación Larrañaga".
El evento se desarrolló en la Sala Verde del Senado ante una nutrida concurrencia, la presencia del presidente del Directorio del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, la hija del extinto Daniel Fernández Crespo, el senador Eber Da Rosa, el presidente de la Convención blanca, Carlos Daniel Camy, el edil Fernando Ripoll, entre otros.
González anunció que en pocos días se reinaugurará el histórico local de Sierra 2222, calle que hoy lleva el nombre de Fernández Crespo, "en donde en 1950 arrancara aquel aluvión de la Lista 51).
"Somos un conjunto de más de quince agrupaciones que vamos a llevar en todo Montevideo, más de 40 listas a la elección interna acompañando a Jorge Larrañaga", señaló González.
En las recorridas por Montevideo en estos dos años "estamos pidiendo una oportunidad" conscientes que "la gente está pasando momentos muy malos y está harta de escuchar promesas falsas y electoralistas".
Según González, "nuestra única promesa es estar, ahora, durante todo este proceso electoral, pero por sobre todo, estar al día siguiente. Para ser los representantes de los vecinos de Montevideo, tratar los temas que ellos sufren".
En tanto, Larrañaga agradeció al conjunto de "humildes compañeros" que desarrollan la labor "sin contraprestación alguna". En los últimos días, la lista 51 desplegó una importante campaña publicitaria a través de pintadas en los diferentes barrios de Montevideo, así como con una importante cartelería que estrenó en la rambla de Pocitos.
Fuente: Diario LA REPUBLICA, miércoles 21 de mayo de 2008

No hay comentarios: