jueves, 12 de febrero de 2009

Larrañaga se quedó con Álvarez Mazza


EL EX DIRECTOR DE PUERTOS


El ex director del puerto del gobierno de Luis Alberto Lacalle (Unidad Nacional), Eduardo Álvarez Mazza, comunicó ayer públicamente su adhesión a la candidatura del precandidato nacionalista Jorge Larrañaga (Alianza Nacional).


"El puerto tiene que ser un gran eje en el país de la producción y del trabajo que soñamos" dijo Larrañaga al recibir en conferencia de prensa una nueva incorporación a su equipo de trabajo. Álvarez Mazza, definido por Larrañaga como "el principal referente de la reforma portuaria en el país", dijo sentir "una gran motivación" por sumarse a Alianza Nacional y aseguró que el gran desafío será desarrollar la complementariedad entre el puerto y el resto de las cadenas integradoras, incluyendo aeropuertos, carreteras y redes ferroviarias de la región.
La oportunidad sirvió también para que Larrañaga disparara una crítica al oficialismo: "Es curioso que el Frente Amplio, que no votó la ley de Puertos, la esté utilizando ahora".
Álvarez Mazza es actual presidente de la Academia Nacional de Ingeniería y luego de presidir la ANP entre 1990 y 1995 se desempeñó como consultor y asesor en temas vinculados a los puertos nacionales e internacionales.

Fuente: ULTIMAS NOTICIAS, jueves 12 de febrero de 2009

No hay comentarios: