viernes, 6 de febrero de 2009

Larrañaga criticó el gasto estatal


EN UN ACTO EN LA CURVA DE MAROÑAS


El precandidato blanco Jorge Larrañaga (Alianza Nacional) aseguró el miércoles en un acto al aire libre en la plaza "Huelga General" (Curva de Maroñas) en medio de su gira "Casa a casa", que tenemos un "Estado rico, que gasta como si fuera rico", pero "con gente pobre y después les echa la culpa a los productores por el encarecimiento de los precios".


Ante los reclamos de los vecinos, recordó que promete una jubilación mínima de $ 5.000 para los mayores de 70 años y explicó los pasos que viene dando en el proyecto presentado junto a la diputada Sandra Etcheverry para otorgarle jubilación a las amas de casa.

Asimismo, reclamó políticas de desgravación impositiva, y no "esas medidas demagógicas como el asado del Pepe, o hasta el asado de la OPP que parece que existe ahora". En el acto, Larrañaga afirmó que va a tener un Ministerio del Interior con una "conducción real", y no con "direcciones que sueltan a los delincuentes y otras que no los pueden detener". En ese sentido, destacó que la seguridad va a ser "un tema central" de su gobierno.

No hay comentarios: