miércoles, 11 de febrero de 2009

"Estoy creciendo por la izquierda y por la derecha", dijo Gervasio


ALIANZA NACIONAL SUMÓ OTRO DIRIGENTE FRENTEAMPLISTA

González se suma a las adhesiones que ha concretado este sector nacionalista desde hace ya algún tiempo, como ser las de Alberto Lamaita (ex dirigente de Asamblea Uruguay) y Darío Rocca (ex dirigente del MPP).



Mientras que el Frente Amplio (FA) de Florida recién está definiendo las estrategias que podría seguir de cara a un año electoral que se presentará agotador, en filas del Partido Nacional, más precisamente en Alianza Nacional, están decididos a cosechar dirigentes de su principal adversario. Tal es el caso de la flamante incorporación a filas aliancistas del suplente de edil departamental Yamandú González de Fraternidad Frenteamplista Floridense (3F).

Así lo indicó el dirigente y candidato a la diputación por Alianza Nacional, Gervasio Martínez en diálogo con EL HERALDO.

"Efectivamente, el edil Yamandú González, que pertenecía al sector de Julio Matos, con origen en el Partido Comunista, ha decidido adherirse a nuestra campaña y, por ende, a la campaña del Dr. Jorge Larrañaga. Se trata de un vecino de 25 de Mayo con mucha influencia en la zona", dijo Gervasio.

"Se trata de grupos wilsonistas de la vieja guardia que se nos están uniendo”, aseguró Gervasio, que también adelantó que "desde el Partido Colorado también habrá novedades en breve, ya que la tendencia es ir hacia una politica de centro".

En tal sentido, Gervasio dijo que "estoy creciendo por la izquierda y por la derecha", en referencia a que ha logrado adhesiones desde el FA y pronto concretará algunas desde el Partido Colorado.

Sobre las razones que tuvo y tiene el edil de 3F para dejar ese sector y el FA, Gervasio prefirió que se lo preguntáramos a é1 mismo, pero adelantó que existe una disconformidad en el manejo que el Gobierno

ha tenido en la política nacional y también en lo departamental.

La concreción de las adhesiones hasta ahora recibidas de filas frenteamplistas responde a “un reconocimientode una línea directa de trabajo, nada más".

"El grupo que integro responde sólo al trabajo constante por una idea que se sustenta en el wilsonismotradicional", destacó.


EN EL FACEBOOK

Gervasio Martínez también habló con El HERALDO sobre la respuesta que ha tenido a través del facebook un artículo suyo sobre la Educación Solidaria, artículo que fue publicado el pasado domingo en EL HERALDO.


Fuente Diario El Heraldo, miércoles 11 de febrero de 2009


No hay comentarios: