El venidero sábado 1º de noviembre cuando el reloj marque las 17.00 horas, los nacionalistas tenemos una cita ineludible, de compromiso, de convicción y de apoyo a quien creemos y estamos convencidos será el próximo Presidente de los uruguayos.
Ese día Jorge Larrañaga inicia el camino a ganar las internas el último domingo de junio y luego las presidenciales de octubre.
Será una tarea difícil, pero no imposible, que nos obligará a todos y a cada uno de nosotros a redoblar esfuerzos para que Larrañaga sea elegido Presidente.
Los nacionalistas sabemos que Jorge es el candidato que puede pelearle
Es la opción de los jóvenes y también de aquellos que ya peinamos algunas canas, porque tiene una visión del país interior clara, sostenida y avalada con dos periodos como Intendente de Paysandú, y dos de Senador de
Supo unir desde su cargo de Presidente del Honorable Directorio del Partido Nacional a todos los blancos.
Entusiasmó a los jóvenes para que eligieran sus representantes y estos respondieron masivamente en las urnas en un acto catalogado como histórico en los más de 170 años que el Partido tiene de vida.
Las posibilidades de que Jorge llegue a ser el Presidente de todos los uruguayos son altas, permitámoselo, de nosotros depende que así sea.
Hagamos el esfuerzo, demostremos que se puede.
Pero tengamos presente algo, los agravios hacia su persona comenzaron temprano, combatamos esos agravios en simples palabras de voces anónimas desesperadas.
Los mandatos del derecho son aquellos que permiten a un ser humano vivir honradamente, no molestando a los demás y dar a cada cual lo suyo.
Hay quienes así no lo entienden y tratan de tejer mantos de dudas sobre la sociedad en su conjunto.
El sábado 1º de noviembre desde distintos puntos del país, desde todos los pagos llegarán otros compatriotas para dar su respaldo a Jorge..
Allí estaremos, por convicción integrando esa gran columna de nacionalistas apostando por el mejor de todos los blancos.
Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa.
Jorge Larrañaga inicia su camino a
Para los enemigos políticos comenzó la guerra con desacreditarlo.
Como dice nuestro escudo partidario: “Somos idea, la unión nos hará fuerza”
sábado, 25 de octubre de 2008
EL 1º DE NOVIEMBRE AL CILINDRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario