MALESTAR DE EDILES CON EL DIPUTADO JAVIER GARCÍA
Los ediles blancos definirán si solicitan una reunión con el intendente Ricardo Ehrlich para dialogar sobre el acuerdo alcanzado con la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom), molestos con el diputado Javier García (Alianza Nacional).
Según trascendió, la molestia de los ediles radica en que el ex candidato blanco a la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) resolvió llevar el tema del acuerdo al Directorio del Partido Nacional, presuponiendo que tendrá consecuencias negativas.
Fuentes de "Hay ediles muy enojados con García. Manejaron llevar el tema a la departamental blanca para que la reunión sea con las bancadas de legisladores nacionales y departamentales", aseguraron los informantes.
El coordinador de bancada, Álvaro Viviano (Alianza Nacional), manifestó que los ediles carecen de información de primera mano respecto de los alcances del acuerdo entre la administración y el sindicato, imponiendo una reunión antes de emitir opinión. "Entre ediles, mantuvimos una conversación y vamos a ver qué decidimos. Como coordinador de bancada, recibí un planteo de los otros ediles y quedamos en definir si tramitamos a través de la departamental la reunión con Ehrlich", añadió Viviano.
"En principio, no podemos manifestarnos respecto del acuerdo hasta que no conozcamos los aspectos formales y económicos en juego; queremos ser cautelosos", sostuvo el coordinador nacionalista.
"No dejamos de reconocer que el origen del conflicto fue una decisión errónea del ex intendente Mariano Arana, pero queremos saber cuál es el compromiso que asumió
En caso de que haya diferencias con la administración, Viviano señaló que quedan "algunas instancias en
Fuente: ULTIMAS NOTICIAS, miércoles 29 de octubre de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario