viernes, 26 de septiembre de 2008

Larrañaga: "Que no se hagan los chanchos rengos"


Demandó al FA soluciones a la inseguridad pública

En uno de sus últimos discursos como presidente del Directorio nacionalista, el precandidato de Alianza Nacional Jorge Larrañaga instó al gobierno del Frente Amplio a que deje a un lado el "verso" de culpar a la prensa o a la oposición, y que asuma su responsabilidad por la inseguridad ciudadana a más de tres años y medio de gestión.

"Que dejen de hacerse los chanchos rengos, que terminen de hacer verso y que enfrenten el problema de una buena vez", demandó Larrañaga, al cerrar un acto de inauguración de un club político de la lista 40, de Javier García y Sebastián Da Silva, en plena Curva de Maroñas.

Casi en la misma esquina montevideana donde en marzo de 2004 Larrañaga fuera proclamado candidato presidencial e iniciara su campaña, anoche insistió con el problema de la seguridad, ahora agravado respecto a cuatro años atrás. "La gente está perdiendo su libertad, la sociedad tiene miedo", subrayó.

"Estamos perdiendo la condición mínima de vivir con tranquilidad. ¿Y el gobierno qué hace? Culpa a la prensa o a los gobiernos anteriores. ¿No se dan cuenta que ellos ya llevan más de tres años y medio? ¿No tendrán responsabilidad en el problema?", preguntó el senador nacionalista.

Fuente: Diario El País, viernes 26 de setiembre de 2008

No hay comentarios: