miércoles, 17 de septiembre de 2008

Larrañaga propone un gobierno sin exclusiones



Javier García instó a recuperar gobierno de Montevideo
En la esquina de 19 de Abril y Lucas Obes, en pleno barrio Prado, el precandidato nacionalista Jorge Larrañaga inauguró anoche un local de la Lista 40 liderada por el diputado Javier García.
Larrañaga habló allí ante los vecinos que coparon la esquina y recorrió en su discurso los principales temas que ocupan la agenda de su plataforma como candidato: trabajo, seguridad, unidad, políticas para la juventud, y -por sobre todas las cosas- insistió en la idea de lograr un próximo gobierno del Partido Nacional en donde no haya exclusiones.
"No quiero ganar para hacer un gobierno para los blancos. Voy a convocar a todos los partidos. Sin falsos conceptos de buenos y malos, de oficialistas y opositores. Sin divisiones. Este partido va a levantar banderas que sumen y no que resten", enfatizó el senador de Alianza Nacional.
Montevideo. Minutos antes de la oratoria de Larrañaga, García y el ex ministro del Interior, Juan Andrés Ramírez, hicieron uso de la palabra. Ambos hicieron especial énfasis en recuperar el gobierno desde Montevideo y no ahorraron críticas a las gestiones municipales del Frente Amplio.
"Habíamos hecho mal en abandonar Montevideo, creyendo que las elecciones se ganan en el interior", admitió García, quien agregó que hoy la capital del país "es una mugre".
Señaló que el "fracaso" de la Intendencia se ve "todos los días" en las "veredas rotas, en los baches de las calles, en los boletos caros de los ómnibus".
Por su parte, Ramírez recordó que la Intendencia de Montevideo lleva ya "18 años de mal funcionamiento". Larrañaga acotó que la Intendencia "cobra cada vez más impuestos y presta menos servicios", afirmó.
Miércoles con agenda a full
El senador y precandidato blanco Jorge Larrañaga tendrá hoy un día con una agenda cargada. A la hora 12 irá a la Casa del Partido Colorado en una visita de cortesía a su Comité Ejecutivo Nacional a pocos días de dejar la presidencia del Directorio del Partido Nacional. A la hora 14.30 Larrañaga se reunirá en la Expo Prado con la directiva de la Asociación Rural del Uruguay, y a la hora 19.30 participará del lanzamiento de la Lista 2018 de la diputada Beatriz Argimón en un acto en el local de W Lounge.
Fuente: El País Digital, miércoles 17 de setiembre de 2008

No hay comentarios: