jueves, 4 de junio de 2009

A vuelo de Albatros


Larrañaga: "el 28 de junio se define el futuro del país"


El precandidato del PN, Jorge Larrañaga, dijo que en el Frente Amplio "nunca se enojaron cuando Mujica andaba abrazado de varios dirigentes gremiales devenidos en dirigentes políticos, incluso de algún dirigente gremial rural que en su momento fuera fundador de la JUP”.


Larrañaga realizó estas declaraciones en referencia a Hugo Manini Ríos, integrante de la JUP y ex presidente de la Asociación de Cultivadores de arroz.
El líder de Alianza Nacional realizó estas declaraciones en un acto organizado en el Club Albatros, donde pidió votar para "sacar a este gobierno que confrontó a la sociedad uruguaya".
Larrañaga dijo que "todos los que osan criticar al gobierno son calificados como de derecha y fascistas; cada vez que reciben una crítica descalifican al adversario".
Agregó que el 28 de junio "se define el futuro del país" y destacó que "el imperativo fundamental es sacar a este gobierno disfrazado de una prepotencia disimulada, sacar a este gobierno que confrontó a la sociedad uruguaya".
Según el diario Ultimas Noticias, el precandidato del PN comparó esta realidad con la del gobierno argentino al afirmar que “entran en el estilo de algún país vecino cuyos gobernantes toda vez que reciben una crítica descalifican al adversario, lo procuran deslegitimar”.
Opinó que “el 28 la opción va a ser entre la radicalización de una izquierda antigua, y un gobierno renovador, moderno, audaz y esperanzador del Partido Nacional”. Sobre el precandidato del FA, José Mujica, dijo que "la opción entre un candidato cargado de años y de cicatrices y un proyecto de renovación wilsonista, de esperanza, con audacia, con proyectos, con respuestas y con equipo”.


Fuente: Montevideo.com.uy

No hay comentarios: