jueves, 4 de junio de 2009

Jorge Larrañaga

A quién le habló

El precandidato nacionalista Jorge Larrañaga encabezó anoche un acto en el Club Albatros organizado por todas las listas de Alianza Nacional en Montevideo. Larrañaga cerró la oratoria de la que también participaron los senadores Sergio Abreu y Eber da Rosa.

Qué mensaje dejó
Se comprometió a "la construcción de políticas" para los jóvenes, en favor del trabajo y la educación, que conviertan a la Escuela Pública en "la respuesta para miles de niños" en la pobreza. También apuntó a fortalecer la seguridad en un "país enrejado, con miedo".
A quién le disparó
Al FA lo acusó de promover la "confrontación". Agregó que la opción electoral va a ser entre "la radicalización de una izquierda antigua" y un gobierno "moderno" del PN; entre "un candidato cargado de años y de cicatrices" y un "proyecto de renovación wilsonista".

Wilson
Larrañaga apeló a la figura de Wilson Ferreira Aldunate en su mensaje; y asumió el compromiso de concretar el "legado de gobernabilidad", que identificó al histórico caudillo nacionalista.

Textual
"¿Saben una cosa? (El Frente Amplio) tiene una suerte de tic antidemocrático porque todos los que osan criticar a este gobierno, inmediatamente son calificados de derecha y de fascistas por los responsables del gobierno. Es el estilo de algún país vecino cuyos gobernantes cada vez que reciben una crítica descalifican al adversario (en alusión a Argentina)".

Fuente: El País Digital, miércoles 4 de junio de 2009

No hay comentarios: