martes, 5 de mayo de 2009

Larrañaga criticó a Lacalle por no querer debate interno


SIN NOMBRAR AL EX PRESIDENTE, el LíDER DE AN DIJO QUE EN EL PN NO SON TODOS LO MISMO


“La unidad del Partido, si no hay discusión de ideas, es como la paz de los sepulcros". Así respondió el precandidato blanco Jorge Larrañaga a su rival Luis Alberto Lacalle, aunque sin nombrarlo, quien durante la semana sostuvo, según divulgaron varios medios, que un debate interno podría afectar la unidad partidaria.

Durante su gira del fin de semana por Paysandú, Flores y Durazno, Larrañaga afirmó, respecto al Partido Nacional: "Somos una comunidad de hombres libres y pensantes, no un regimiento y expresamos nuestras diferencias" y agregó "por algo tenemos distintos candidatos".

El líder de Alianza Nacional expresó que cuando fue presidente del Directorio blanco lo hizo "para unir al Partido, así que no me vengan con pavadas" y pidió que no se diga que por establecer diferencias se afecta su unidad. Insistió en la necesidad de "confrontar proyectos distintos, porque somos nacionalistas, pero no somos todos lo mismo", agregando que "esto es una elección interna, no estamos jugando a hacer croché". En marzo, durante su gira por 15 departamentos del país, el ex presidente aseguró que no quiere debatir con su contrincante blanco. A principios de abril, Lacalle declaró a la prensa que en caso de ser vencedor de las internas convocará a un debate a los candidatos de los restantes partidos políticos.

Larrañaga expresó asimismo que "en el Frente Amplio se suben todos los precandidatos juntos a un estrado, y ni bien bajan se dicen de todo a través de los medios. Cosas como que uno tiene una barra peligrosa, o que los otros saben cómo hacer determinados negocios".

El líder de Alianza Nacional señaló que no quiere “esperar a tener 70 años” para ser presidente, al tiempo que remarcó que sin su proyecto político "no hay renovación".

Fuente: Diario ULTIMAS NOTICIAS, lunes 4 de mayo de 2009

No hay comentarios: